Firma del Protocolo de la Asociación Estatal Sudcaliforniana de Kenpo y Deportes Afines AC «AESKDA».

La Paz, Baja California Sur a 13 de octubre de 2020. Esta tarde se dieron reunión los CC. Manuel Hermann Gómez Zamudio, Bimbay Marath Pineda Osuna, Alán René Vera Lonngi, Manuel Gómez Álvarez y Roberto Carlos Castro Almanza en la Notaría Publica No. 9 de esta misma ciudad, para la firma del acto protocolario de Acta Constitutiva de la ASOCIACIÓN ESTATAL SUDCALIFORNIANA DE KENPO Y DEPORTES AFINES AC.

Fundadores de la ASOCIACIÓN ESTATAL SUDCALIFORNIANA
DE KENPO Y DEPORTES AFINES AC

La firma se llevó a cabo en punto de las 13:00 horas de este martes, a cargo de la Licenciada María Eugenia Amador Encinas, Notaria Adscrita a la Notaría Pública No. 9 de esta ciudad de La Paz.

Cabe destacar de con la firma de dicha AC se marca un hito en la historia del kenpo en nuestro estado, ya que enmarcan años de trabajo por parte de su ahora Presidente, el Maestro Manuel Hermann Gómez Zamudio, 7mo grado en Kenpo Americano y fundador de Manuel Gómez Kenpo Internacional «MGKI» quien es un destacado expositor a nivel mundial del Kenpo Americano. Con una larga trayectoria de mas de 20 años.

Ayúdanos a compartir